Buscar

ÉXITO EN CURSOS ON LINE

Actualizado: jun 26


Gran éxito de alumnos han tenido nuestros cursos de navegación On line

Desde el 14 de Abril del 2020 debido a la pandemia del Covd-19, ajustamos nuestras velas e innovamos en la forma de realizar nuestros cursos de Patrón de Lancha Deportiva de Bahía y Patrón Deportivo de Bahía a modalidad On line.

Nuestra academia náutica, a cargo de Don José Sepúlveda, fue la primera a nivel nacional en dictar cursos de navegación On line, con el fin de que los futuros capitanes pudiesen aprovechar la cuarentena para aprender y tener lista la parte teórica de los cursos a través de la plataforma Zoom y una vez que la autoridad sanitaria autorice volver a realizar actividades náuticas, realizar sus clases prácticas y toma de exámen en nuestras instalaciones del Muelle Barón en Valparaíso.

A la fecha llevamos más de 40 alumnos en los cursos de Patrón Deportivo de Bahía, Patrón de Lancha Deportiva de Bahía y Capitán Deportivo Costero (este último comenzó el 04 de junio), lo que nos tiene muy contentos por la buena acogida y retroalimentación positiva de los futuros capitanes.


Las próximas fechas para los cursos de Patrón Deportivo de Bahía y Patrón de Lancha Deportiva de Bahía será el 07 de julio y Capitán Deportivo Costero a principios de septiembre.

Para inscribirse escríbenos a contacto@puertodeportivo.cl y visita nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, Puerto Deportivo Valparaíso.

Buenos vientos.

#yonavegoencasa



81 vistas

© 2019 por Puerto Deportivo |