Buscar

EN PLENA PANDEMIA MÁS DE 120 ALUMNOS!

En plena pandemia más de 120 alumnos tomaron nuestros cursos de

Patrón Deportivo de Bahía, Patrón de Lancha Deportiva de Bahía

y Capitán Deportivo Costero.


Puerto Deportivo Valparaíso es Entidad Náutica de capacitación certificada por la Armada de Chile desde el año 2004.


Durante estos 16 años dedicados a la enseñanza de navegación a vela y motonáutica, nuestra academia náutica se ha enfocado en innovar constantemente en la forma de impartir nuestros cursos con el fin que nuestros alumnos estén bien capacitados para gobernar una embarcación ya sea a vela o motor.


Esta continua búsqueda de innovar, sobre todo en un año tan complejo como ha sido este 2020, nos ayudó/obligó a materializar un proyecto pendiente que buscaba realizar las clases teóricas en formato Online sobretodo para alumnos de fuera de la V región.


Fuimos pioneros en Chile en implementar esta nueva forma de impartir cursos de capacitación náutica lo que, junto a nuestros 16 años de experiencia, generó que desde mayo a la fecha tuviésemos mas de 120 alumnos en cursos de: Patrón de Lancha Deportiva de Bahía, Patrón Deportivo de Bahía y Capitán Deportivo Costero.


A pesar de las dificultades generadas por la pandemia para impartir la parte práctica de los cursos, a la fecha ya hemos certificado a 55 nuevos Capitanes entre Bahía y Costero; y de ellos, más de 10 son mujeres, lo que nos deja muy felices que cada día más mujeres se incorporen a la navegación.


¡Felicitaciones a los nuevos capitanes!


Este 2021 se viene con todo en Puerto Deportivo, comenzando el martes 05 de enero un nuevo curso de Patrón de Lancha Deportiva de Bahía y Patrón Deportivo de Bahía donde ya tenemos 10 inscritos. Para información e inscripciones escríbannos a contacto@puertodeportivo.cl.


Además, el 18 de enero comienza el curso Capitán Deportivo Costero donde ya tenemos pre inscritos a más de 10 alumnos. Para información e inscripciones escríbannos a contacto@puertodeportivo.cl.


Durante Fase 2 podemos atenderlos de lunes a viernes así que atentos a nuestras redes sociales (Facebook: Puerto Deportivo Valparaíso e Instagram: @puertodeportivovalparaiso) donde constantemente estamos posteando los horarios y actividades que tenemos programadas para ustedes.


¡¡¡No se queden en tierra!!! Vengan a navegar a Puerto Deportivo Valparaíso.







80 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2019 por Puerto Deportivo |