Buscar

Primer Centro Náutico del Mundo con Certificación Empresa B




Puerto Deportivo Valparaíso el primer Centro Náutico del Mundo con

Certificación Empresa B



Estamos muy felices y orgullosos de pertenecer a la gran familia de Empresas B.


Desde que fundamos el Puerto Deportivo Valparaíso, hace ya 17 años, el trabajo colaborativo, la inclusión y el cuidado del medio ambiente (sobre todo marino), ha estado en nuestro ADN. Gracias a ello, hemos desarrollado un modelo de gestión donde todos los involucrados se ven favorecidos directa o indirectamente, desarrollando alianzas comerciales con distintas mini pymes, pymes e instituciones de la zona, de los más diversos rubros.


El 26 de julio pasado logramos concretar un gran anhelo, recibimos oficialmente la Certificación como Empresa B, pasando a ser parte de este gran ecosistema de colaboración de más de 4.000 empresas a nivel mundial, que busca desarrollar una economía donde el éxito se mide por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza.


Las Empresas B somos una tendencia mundial donde no nos quedamos sólo en las buenas intenciones, dado que debemos dar un examen internacional riguroso para certificar que somos rentables en lo económico, lo social y lo ambiental.


La Visión de Sistema B:


“Crear un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y para el planeta”



Si quieren conocer más detalles y ser parte de este gran movimiento HAZ CLIC AQUI




86 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo