top of page
Buscar

BuscaOlas.cl INSTALA PRIMERA ESTACIÓN METEOROLÓGICA EN PUERTO DEPORTIVO




Puerto Deportivo Valparaíso y Buscaolas.cl

Instalan primera estación meteorológica con cámara en tiempo real dedicada a la actividad náutica


El trabajo colaborativo y las alianzas estratégicas han estado en nuestro ADN desde que fundamos Puerto Deportivo Valparaíso el año 2004.


Hoy estamos muy contentos de concretar una nueva alianza estratégica, esta vez con nuestros grandes amigos de Buscaolas.cl quienes han instalado estaciones meteorológicas en distintas playas de nuestro país, las cuales tienen cámaras de alta resolución para ver en tiempo real el estado del mar y principalmente las olas dado que ellos se especializaron en el mundo del Surf.


¿Quiénes son ellos?:


Buscaolas.cl "Para que cada sesión valga la pena"


Buscamos conectar a todas las personas con el mar y nos empeñamos en poder darles la mejor experiencia marítima posible. Entregamos información en tiempo real del estado del mar a través de cámaras en vivo, reportes personalizados e información relevante de forma periódica y personalizada, todo de forma simple y fácil de entender directamente a tu celular. Queremos cambiar la forma en que se muestra información de los océanos para que todo el mundo pueda entenderlos y así poder tomar la mejor decisión posible para ellos.


Desde hoy Puerto Deportivo es el primer centro náutico que cuenta con la tecnología de buscaolas.cl, contamos con una cámara de alta resolución e información de intensidad y dirección del viento en tiempo real, con reportes personalizados generados por el algoritmo desarrollado por bucaolas.cl, esta vez, especializada en la navegación a vela y el remo.


Si quieren ver en tiempo real cómo están las condiciones de mar y viento en Puerto Deportivo ingresen a:


Visiten www.buscaolas.cl para que puedan ver todas las opciones de meteos y reportes en tiempo real con imágenes que tienen a lo largo de nuestro país y si desean acceder a un meteo más personalizado con estadísticas, acceso a mover las cámaras y muchas más información, contraten el servicio Premium de buscaolas.cl.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page