top of page
Buscar

CURSO CAPITAN COSTERO - INICIO 1 DE ABRIL 2024


NUEVO INICIO DE CURSO

CAPITAN DEPORTIVO COSTERO

LUNES 1 DE ABRIL 2024


Hoy un Patrón, mañana un capitán listo para navegar! Próximamente comienza una nueva generación de nuestro curso capitán deportivo costero.


Curso con profesores certificados y especializados en las diferentes asignaturas como: Comunicaciones Marítimas, Búsqueda y rescate marítimo, Náutica y Maniobras, reglamentación, meteorología, navegación costera, primeros auxilios, seguridad en la mar, entre otros.... Dirigido por José Sepúlveda encargado de nuestra academia náutica.


La carga horaria es de 48 horas cronológicas, distribuidas en 20 sesiones de 2 horas On line y 8 horas de clases prácticas de navegación en embarcación costera y seguridad marítima. Destacamos en este curso el módulo de emergencias en la mar, el que incluye la práctica de abandono de la nave, donde los alumnos activan en forma real una balsa salvavidas y se ejecuta práctica de supervivencia a bordo de ella. Luego de realizar la parte teórica y la parte practica se tomaran los exámenes en las instalaciones de Puerto Deportivo Valparaíso


Para realizar este curso la autoridad marítima exige como Pre requisito tener licencia patrón deportivo de bahía (vigente)



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page