Buscar

CURSO OMI 1.19

El día Jueves 03 de Junio se realizo la etapa práctica del curso de técnicas de supervivencia en el mar ( OMI 1.19) para el OTEC de la Fundación Almirante Carlos Condell.

Este curso es para alumnos del curso de tripulantes de naves especiales ( Pesqueros de alta mar), que está realizando la Otec de la fundación Almirante Carlos Condell. Estas personas son becadas por la Empres EMDEPES, y el curso es totalmente gratis para ellos.


El curso de supervivencia en el mar es un curso obligatorio para embarcarse y es ejecutado por ACANTUR para este Otec, el cual consiste en la actividad de activar una balsa salvavidas en forma manual, (se encuentra en todos los buques), posteriormente realizar el salto al agua, simulando el salto desde el buque siniestrado, y luego natación en grupo para finalmente abordar la balsa en el agua. Dirigido por el maestro José Sepúlveda, profesor de educación técnica profesional e instructor de la organización marítima internacional quién además es el encargado de nuestra #academianáutica

En esta ocasión los 15 alumnos que asistieron a esta práctica que se realizo en el muelle Barón de Valparaíso, siendo el mejor lugar para estas instrucciones por la seguridad que brinda el lugar y equipamiento de Puerto Deportivo Valparaíso.



45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo