Buscar

CURSO PATRON DE BAHIA - INICIO 24 DE NOVIEMBRE 2022


NUEVO INICIO DE CURSO

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE 2022


Llego el verano y todos queremos ir al agua!! una oportunidad de disfrutar del mar y de los deportes náuticos es obteniendo la Licencia Patrón Deportivo de Bahía.
Este Jueves 24 de noviembre se inicia una nueva generación al Curso Online Patrón deportivo de bahía y tu podrías ser uno de ellos. iniciamos el proceso de inscripción con 18 cupos disponibles para los futuros navegantes. La modalidad de "CURSOS ON LINE" consisten en que puedes tomar tus clases teóricas a través de la plataforma Zoom y luego podrás tomar tus clases practicas en nuestras instalaciones en Muelle Barón Valparaíso, este nuevo formato te permitirá avanzar desde tu hogar y aprovechar tu tiempo al máximo

Los profesores de nuestra academia náutica han preparado todo el material teórico para un mejor aprendizaje de nuestros futuros Patrones. Nuestra academia náutica se encuentra a cargo de José Sepúlveda, profesor de educación técnica profesional e instructor de la organización marítima internacional. Junto a un gran equipo de profesionales en meteorología, primeros auxilios, seguridad marítima y navegación.


Este curso tiene una carga horaria de 24 horas, de las cuales 16 horas serán dictadas en la primera fase divididas en 8 clases de 2 horas cada una (19:00 a 21:00 horas) los días martes, jueves y sábado más clases practicas.


¡ INSCRÍBETE AQUÍ !

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo