top of page
Buscar

CURSO PATRON DE BAHIA - NUEVO INICIO 7 DE JUNIO




NUEVO INICIO DE CURSO MARTES 7 DE JUNIO 2022


¿Quieres comenzar con tu proceso académico en el mundo de la navegación? ¿Quieres obtener tu licencia Capitán costero? Maravilloso! Porque en estos cursos podrás dar el primer paso... Este Martes 7 de Junio inicia una nueva generación inicia el Curso Online Patrón deportivo de bahía o Patrón de lancha deportivo de bahía y tu podrías ser uno de ellos. iniciamos el proceso de inscripción con 18 cupos disponibles para los futuros navegantes. La modalidad de "CURSOS ON LINE" consisten en que puedes tomar tus clases teóricas a través de la plataforma Zoom y luego podrás tomar tus clases practicas en nuestras instalaciones en Muelle Barón Valparaíso, este nuevo formato te permitirá avanzar desde tu hogar y aprovechar tu tiempo al máximo.

Patrón de lancha deportivo de Bahía Este curso tiene una carga horaria de 24 horas, de las cuales 16 horas serán dictadas en la primera fase divididas en 8 clases de 2 horas cada una (19:00 a 21:00 horas) los días martes, jueves y sábado más clases practicas.


Patrón deportivo de Bahía. Este curso tiene una carga horaria de 20 horas, de las cuales 12 horas serán dictadas en la primera fase divididas en 6 clases de 2 horas cada una ( 19:00 a 21:00 horas) los días martes, jueves y sábado más clases practicas.


Los profesores de nuestra academia náutica han preparado todo el material teórico para un mejor aprendizaje de nuestros futuros Patrones. Nuestra academia náutica se encuentra a cargo de José Sepúlveda, profesor de educación técnica profesional e instructor de la organización marítima internacional. Junto a un gran equipo de profesionales en meteorología, primeros auxilios, seguridad marítima y navegación.






82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page