top of page
Buscar

LIMPIEZA DE PLAYA - EMPRESAS B


LIMPIEZA DE BORDE COSTERO


El pasado Viernes 6 de Octubre del 2023 se realizo la primera limpieza de borde costero entre AIEP Valparaíso / Viña del mar y Puerto Deportivo Valparaíso en el marco del día mundial de la limpieza de playa. Ambas empresas pertenecientes al mundo de las Empresas B que nos unimos para trabajar en un mismo objetivo.


Las Empresas B asumen un compromiso de mejora continua y ponen su propósito empresarial socioambiental en el centro de su modelo de negocio. Miden y analizan las cinco áreas más relevantes de su empresa: Gobierno, Trabajadores, Clientes, Comunidad y Medio Ambiente, con el fin de ser lideres, agentes de cambio.


En esta oportunidad la energía se centro en el borde costero de Muelle Barón, mas aún en el paseo Wheelwright, espacio de turismo, de paseo familiar y vida nocturna donde se puede encontrar mucha basura que finalmente las marejada y el viento llevan al mar. Agradecemos la gestión de los organizadores y la participación voluntaria de estudiantes de diferentes carreras y áreas de AIEP.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page