top of page
Buscar

Regata Selectivo Regional Club Deportivo Náutico Inclusivo de Chile (CDNICH), clase Hansa 303

Actualizado: 28 ago 2019

Regata para representar a Chile en el INTERNATIONAL HANSA 2.3, 303 & Liberty plus 2.4mR OPEN SAILING CHAMPIONSHIPS.


Con la visita de una manada de Delfines en Puerto Deportivo Valparaíso, se realizó la Regata Selectivo Regional del CDNICH en Clase Hansa 303..

El sábado 24 de agosto se disputaron las regatas en categorías singles y dobles de la Clase Hansa 303 en los cuales compiten los socios del CDNICH.

Tuvimos un día muy táctico dado que el viento estuvo oscilante, tanto en intensidad como dirección, con lo cual las tripulaciones tuvieron que leer muy bien la cancha para aprovechar los cambios de dirección e intensidad de viento.



En total se corrieron 3 regatas en singles y 3 regatas en dobles, obtiendo con ello la selección del CDNICH que representará a Chile en el Campeonato INTERNATIONAL HANSA 2.3, 303 & Liberty plus 2.4mR OPEN SAILING CHAMPIONSHIPS, el cual se disputará en Hong Kong entre el 02 y 08 de diciembre de este año.

Gracias a los entrenamientos semanales que tiene el CDNICH con Coach de Puerto Deportivo Valparaiso el nivel de los navegantes ha ido mejorando regata a regata lo que está haciendo que sea una clase cada vez más competitiva.

Los resultados fueron:

Hansa 303 Single:

🥇Axel Marinković

🥈Rodrigo López  🥉Mylenka Budrovich


Hansa 303 Doble:

🥇Paula Miranda con Paola Sanchez  🥈Rodrigo Lopez con Mylenka Budrovich

🥉 Paula Fuentes con Javier Verdejo




Juez de Regata:

Gustavo Sena

Felicitaciones a los ganadores y a quienes no tuvieron podio esta vez, esperamos que estos resultados los motiven para seguir entrenando cada día más.

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page