Buscar

VALPARAÍSO AVANZA A FASE 2 - DESDE LUNES 17 DE MAYO



En el reporte del día jueves 13 de mayo, las autoridades sanitarias determinan que a partir del Lunes 17 de Mayo del 2021 la comuna de Valparaíso avanza a fase 2 (Transición) de la pandemia del Covid-19. Una excelente noticia para la reactivación de todas nuestras actividades en Puerto Deportivo.


¿En qué consiste la fase 2 ? - La fase 2 es la transición para seguir avanzando en el plan paso a paso creado por Minsal para evitar la propagación de covid-19 en chile y terminar con la pandemia. Este avance beneficia a Puerto Deportivo permitiéndonos abrir nuevamente nuestras puertas para la atención a publico, realizar arriendo de embarcaciones, paseos familiares, actividades al aire libre y las practicas de los cursos Online que se realizaron durante la cuarentena.

Lamentablemente entre los días 17 y 20 de mayo se presentó un frente de mal tiempo en la región afectando a la actividades en el mar; No obstante. Estamos preparados para la llegada de publico a partir del Lunes 24 de mayo en adelante.


NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN


** Lunes a Viernes / 9:00 a 17:00 horas



MEDIDAS PREVENTIVAS Y SUGERENCIAS


1. Uso obligatorio de mascarilla


2. Respetar el distanciamiento social (mínimo 1.50 metro)

3. Realizar reserva con 24 horas de anticipación. Esto para mantener un aforo controlado dentro de las instalaciones


4. Asistir con traje de baño (primera capa) desde su propio hogar


5. Se mantendrán duchas y camarines cerrado por orden de autoridades, se instalaron regaderas al aire libre donde se permiten se utilizadas para el retiro de agua salada de cuerpo e implementos náuticos (sin el uso de jabones)


6. Traer candado para guardar artículos personales en lockers

RESERVAS DIPONIBLES

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo