top of page
Buscar

Wheel the World Y Puerto Deportivo Valparaíso Juntos por la Náutica para Todos

Actualizado: 11 feb 2021


En Puerto Deportivo Valparaíso, comenzamos en el año 2004, nuestro mantra ha sido que la Náutica sea para Todos, sin importar edad, género o capacidades físicas, buscando que todos puedan navegar a vela y disfrutar del mar en forma segura, fácil y entretenida admirando Valparaíso desde el mar.


Junto con ello, el trabajo colaborativo y alianzas con empresas e instituciones ha estado en nuestro adn desde siempre, y hoy acabamos de firmar un convenio de colaboración para potenciar la Náutica para Todos, al ser, oficialmente, parte de la gran familia Wheel the World (www.gowheeltheworld.com) con programas de navegación a vela inclusiva en nuestros veleros Hansa.



Para quienes no conozcan Wheel the World acá les contamos quiénes son:



Nuestro Propósito

HABILITAR y fomentar actividades turísticas para personas con discapacidad, sus familias y amigos.

Crear CONCIENCIA sobre las personas con discapacidad como individuos activos que buscan vivir una vida plena.

INSPIRAR con historias de superación, compañerismo y amor.


¿Por Qué?

Más de un tercio de la población mundial tiene relación directa con la discapacidad.

Tarde o temprano, casi todos tendremos algún tipo de conexión a alguna discapacidad física, ya sea a través de nuestra propia experiencia o a través de las experiencias de nuestra familia y amigos. Sin embargo, a pesar de lo común del tema, el mundo no está diseñado con la inclusión en mente. Wheel the World está enfrentando el desafío de la accesibilidad para la discapacidad en el turismo.

Queremos redefinir el sector de la recreación para las personas con discapacidad, y esta es la razón por la que hemos creado esta plataforma: porque sabemos que explorar el mundo juntos crea una atmósfera de unión única entre las personas con discapacidad, sus acompañantes, y la naturaleza.


¡NÁUTICA PARA TODOS!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page